Para una madre, perder a uno debe ser una de las experiencias más terribles que pueda experimentar. Lamentablemente, eso le sucedió a Vanessa Bryant tras el fallecimiento de su Gianna y su esposo Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers y la NBA,en aquel fatídico accidente aéreo.

Lo cierto es que ha pasado poco más de un año, quedando solamente el recuerdo de los buenos momentos para reconfortar a Vanessa. Justamente, por ello ha decidido hacerse un tatuaje más que hermoso para recordar a su pequeña hija.

“Mambacita”, es lo que se plasmó en la cara lateral de la muñeca y parte del antebrazo para honrar a su hija, quien era conocida así tras heredar el talento y pasión por el baloncesto de su padre, uno de los mejores de la NBA en todos los tiempos, sin duda alguna.

14 meses de una pérdida significativa

Es increíble ver cómo transcurre el tiempo. Han pasado 14 meses desde que el mundo se enteró que Kobe Bryant, su hija y un grupo de personas que viajaban en el helicóptero siniestrado, pero lamentablemente la vida es así y depara desenlaces inesperados.