“¿Qué le pasa al líder? Al distinto, al diferente”,se preguntó Sebastián Vignolo en la apertura del programa90 Minutos de Fútbol.Ni Agustín Rossi, ni Guillermo Barros Schelotto, ni Wanchope Ábila, con todos los errores del último miércoles a cuestas, fueron el centro de la crítica más dura del periodista.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24759729”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220855″} });

“Quiero poner el foco en el ídolo, en el que se fue y volvió cuando quiso. Tevez no aparece en los momentos que tiene que aparecer. Ayer jugó donde quería jugar, no pasa por una posición en la cancha”, expresó Vignolo.

El puñal al corazón del Apache, sin embargo, no había llegado todavía: “Creo queTevezhoy es un jugador que está para el cambio. Me dejó en ridículo porque lo pedí para la Selección Argentina. A esteTevezle falta lo que le sobraba. Era luchador, peleador, hoy lo noto como una galleta de arroz, que no es nada”, disparó el periodista.

Vignolo agregó que el ídolo Xeneizeya ni siquiera logra contagiar a sus compañeros y aclaró que“lo debe estar sufriendo porque es hincha de Boca”.