Luego del duelo por Copa Libertadores ante el Palmeiras que culminó en un empate por 1-1, Boca retornó a la Argentina con varios jugadores titulares tocados. Apenas arribó a su país, la institución deBuenos Aires confirmó que el defensorPaolo Goltz había sufrido un desgarro.
El viernes no fue la excepción para elXeneize, ya que a través de su cuenta de TwitterBoca confirmóque Edwin Cardona también sufrió un desgarro. El colombiano estará afuera de las canchas por tiempo indeterminado y se convirtió en una baja más que sensibleGuillermo Barros Schelotto.
Por su parte, se informó queCarlos Tévez padece un traumatismo de rodilla derecha, pero llegaría sin problemas al compromiso del fin de semana.
En consecuencia, Boca saldría para el duelo ante Independiente con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán,Frank Fabra o Emmanuel Mas;Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tévez,Cristian Pavón y Walter Bou.