Paris Saint Germain inició con el pie derecho la Champions League ante Borussia Dortmund. El elenco francés confirmó su cartel de candidato pese a las ausencias de Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos.
En esta ocasión el encargado de comandar al equipo fue Kylian Mbappé, quien es el llamado a ser el máximo referente en busca del título. Lo que confirmó en el debut en el Parque de los Príncipes.
Mbappé clave en triunfo
En esta ocasión, el PSG tuvo que esperar hasta el complemento para poder marcar diferencias entre el cuadro alemán. Primero fue de penal a través de la perfecta ejecución de Mbappé para poner el 1-0 y además lograr 41 tantos en la Champions League.
Luego en el 58’ fue el turno de Achraf Hakimi que desparramó a la defensa alemana para lograr el 2-0 definitivo. El marroquí definió a tres dedos y luego pidió disculpa a la hinchada visitante, tras su paso por Signal Iduna Park. Triunfo que ubica al PSG en la parte alta del grupo F, luego del empate sin goles entre Milan y Newcastle.
¿Cuándo vuelve a jugar PSG?
Ahora el próximo partido del PSG será de local ante el complicado Marsella y luego de visita frente a Clermont. El próximo 4 de octubre vuelve a disputar Champions League cuando tenga que visitar al Newcastle en St. James Park.