En la rueda de prensa post partido, el Director Técnico del Átlético San Luis, Alfonso Sosa, remarcó lo que muchos hasta el momento decían sobre que el arbitraje sí pudo haber favorecido a Chivas de Guadalajara, pero dio el beneficio de la duda para el principal.
“No he visto la jugada (del primer penal), me queda demasiado lejos la jugada, supondría que con elVARse marcó correctamente, pero no tengo claramente identificada la jugada, si fue penal o no. Ya sabemos siempre las dudosas para dónde van, eso no es nada nuevo. A mí, de primera, no me queda claro”, aclaró el entrenador visiblemente molesto en la rueda de prensa.
Remarcó que el resultado es bastante abultado para lo que se vio en la cancha y que la diferencia en cuanto al futbol presentado en el estadio no fue de esa magnitud, aunque admite que al final no mantuvieron el orden y dejaron espacios.
“El resultado es duro, me parece exagerado, al final nos descompusimos y pagamos esos espacios que generamos por el intento de ir a buscar el empate y luego reducir distancia. No me gustó al final cómo nos descompusimos”, concluyó el DT.