Desde que esta crisis sanitaria comenzó, las noticias sobre el periodo de transferencias para Monterrey no son las esperadas. Ya se habló sobre las posibles salidas de Leonel Vangioni, José María Basanta y Marcelo Barovero pero también hay que informar que la directiva ya empezó a buscar nuevos refuerzos.
Si el Chema no continúa en Rayados como anticipó y, si además, César Montes termina emigrando a Europa, el plantel profesional que comanda Antonio Mohamed tendrá la obligación de cubrir los puesto vacantes en la defensa, precisamente en la zaga central. Y justamente en ello ya se está trabajando.
Según informó San Cadilla, el Turco le comunicó a Duilio Davino y compañía la intención de sumar, al menos, un nuevo futbolista en esa posición. De hecho, ya le entregó dos nombres que le gustaría tener para poder acompañar a Nicolás Sánchez en la primera línea.
“Si en invierno no pudo traerse a Sebastián Vegas, del Morelia, ahora contraatacó y está haciendo un segundo intento por el chileno, porque le gusta que puede ser central o lateral”, escribió el reconocido medio norteño sobre las cualidades versátiles que tiene el hoy jugador de La Monarquía.
Pero además del sudamericano hay otro en carpeta: “Y ahora que arma a Pandi a su gusto, con jugadores que ‘son suyos’, como le gusta decir eso de ‘sho lo traje’, quiere reencontrarse con Ventura Alvarado, quien fue campeón con él en el América en el Apertura 2014“.