Benito Floro no es un estratega másRayados de Monterrey ya que gracias a su paso en ese banquillo el conjunto de Nuevo León pudo enderezar su historia y tener una estabilidad que le permitió forjarse como uno de los equipos al cual hay que tenerlecuidado al momento de enfrentarlo en la Liga MX.

El ibérico no solo consolidó las bases de la Pandilla sino que además descubrió y se la jugó por un joven Antonio de Nigris, uno de los futbolistas más queridos que tuvoMonterrey. “A los dos o tres partidos (de jugar con el Alsaltillo) se vino a probar de Nigris einmediatamentevi que nadie podía con él. Si nadie puede con él es que es el mejor”, expresó el estratega en conversaciones con Grupo Reforma.

Floro recordó la gran relación que tenía con de Nigris

“Lo he querido como un hijo”, sintetizó Benito Floro al referirse el tipo de relación que tenía con el fallecido jugador ya que siempre estuvo presente en toda su vida. Además comentó que si pasaba por Europa él estaba todo el tiempo en su casa.

A su vez, el exentrenadormaldice el día en el que no se dio cuenta que de Nigris tenía un problema en el corazón cuando notó que tras hacer un entrenamiento fuerte lo vio cansado y lo regañó porque pensó que se había ido de fiesta.“Era porque ya tenía ese problema en el corazón. Maldita el día de no haberlo averiguado antes”, expresó.

Encuesta ¿Antonio de Nigris es uno de los grandes ídolos de Rayados de Monterrey?

¿Antonio de Nigris es uno de los grandes ídolos de Rayados de Monterrey?

Si
No

YA VOTARON 125 PERSONAS

Cabe recordar que Antonio de Nigrisjugó con la playera de Rayados de Monterreyentre 1999 y 2002 en el que disputó 83 encuentros yanotó 37 goles.