Club América y Los Angeles FC se enfrentaron por las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en lo que se convirtió en un partido apasionante en todo sentido, pero que por momentos estuvo muy cerca de lo antideportivo. El conjunto de la MLS llegó como el gran favorito al duelo, aunque los que pusieron los puntos desde un comienzo fueron las Águilas.
Los dirigidos por Miguel Herrera se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Sebastián Cáceres, razón por la que la franquicia de Estados Unidos comenzó a dominar la posesión esperando igualar el marcador. No obstante, el silbante decidió no cobrar lo que era un penal claro, que a la postre terminó desvirtuando el partido.
Guillermo Ochoa demostró su experiencia, finjió un cabezazo de Eduard Atuesta y lo hizo expulsar. Todo esto terminó con un desmadre absoluto entre varios jugadores y donde el Piojo se cruzó con un ayudante de Bob Bradley con varios insultos de por medio y hasta algunos golpes de mano. Sin dudas, el segundo tiempo iba a ser diferente.
Los Angeles FC regresó del descanso de una manera descomunal, como si la expulsión a Atuesta y la riña con los jugadores del América los hubiera motivado. Carlos Vela tomó la bandera del equipo y convirtió un doblete, justo en la semana en la que se habló de un posible traspaso del delantero mexicano. Para festejar, Cracklitos no se calló nada.
El insulto de Carlos Vela al marcarle al América
Carlos Vela marcó dos goles y se sacó el peso de encima, pero durante la celebración con sus compañeros se le escapó un insulto hacia el América : “Tomen, hijos de puta” , sentenció el delantero. ¿Dejó en claro su antiamericanismo?
Encuesta ¿Puede jugar Carlos Vela en el América?
¿Puede jugar Carlos Vela en el América?
YA VOTARON 2738 PERSONAS