Chivas no empezó de la mejor manera su participación en el torneoGuard1anes 2020 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado empató de local sin goles ante León y estuvo lejos de mostrar el nivel que tuvo por momentos en la Copa por México.
Pero no solo el resultado del partido fue negativo: el Rojiblanco perdió a uno de sus jugadores más reguladores por lesión. El hombre en cuestión es Jesús Sánchez, quien sufrió un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo tras un fuerte impacto.
De esta manera, el elemento que suena para reemplazarlo de cara al choque con Santos Laguna por la segunda fecha del certamen es José Madueña. Al parecer, el lateral es bastante resistidos por los aficionados del Rebaño Sagrado.
“¿Por qué el tronco Madueña tiene que tener otra oportunidad?”, “Si no hay sustituto para Sánchez, mejor jugar con 10 y sin Madueña”, “No pongan a Madueña, que es más malo que el Covid”, fueron algunos de los tantos comentarios de los fanáticos del Guadalajara.
Así las cosas, Madueña se perfila como primera opción de Luis Fernando Tena para ocupar un lugar entre los once que visitarán al conjunto lagunero, este domingo, desde las 19 horas.