Inter Miami no para de hacer movimientos en el mercado. Es una realidad la necesidad de seguir reclutando jugadores, aunque ahora no solamente continúa haciendo scouting de jóvenes, sino que es el momento de dar el gran golpe sobre la mesa llamada MLS.

En todos los deportes estadounidenses existen los jugadores franquicia. Estos son aquellos a los que se los considera la gran figura del equipo y aquel que los puede guiar a ganar campeonatos. En la liga de fútbol sucede de la misma manera, aunque se denominan Jugador Designado y, en un equipo que recién se está construyendo, el espectro es muy grande.

Según palabras a MLSsoccer.com por parte de Paul McDonough, el director deportivo del equipo de Florida,aún tienen importantes jugadores internacionales por firmar. Pero la bomba vino un poco después, cuando el exdirector de fútbol del Atlanta United lanzó: “Tenemos un delantero del DP (Jugador Designado) que hemos acordado una tarifa con el club, tratando de ver si podemos hacer los términos del contrato personales”.

Todos los caminos conducen al mismo destino. Según las informaciones que se vienen dando en las últimas horas, en especial por el deseo de salida que tiene Roger Martínez del América, todos los cañones apuntan a que ese Jugador Designado es el delantero cafetero. La tarifa con las Águilas ya estaría acordada y solo restarían los detalles del contrato.