var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_74811816”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”378260″} });
La serie entre Monterrey y Santos será una de las más atrapantes en los Cuartos de Final y Julio César Furch lo sabe, por lo cual confía en el equipo más allá de la inexperiencia de Guillermo Almada en este tipo de instancias.
De hecho, citó el caso del Clausura 2018, cuando el conjunto lagunero se consagró Campeón: “Para Robert Siboldi también era laprimera Liguilla y nos fue bien. Eso depende de nosotros, de los jugadores, de la confianza que el entrenador nos dé, de su planteamiento de visitante y de cuando nos toque jugar en casa”.
“Eso no debe influir en el marcador de un partido. Con la experiencia que tiene Guillermo en todo el futbol, sin haber estado en Liguillas en México, ha tenido algún mano a mano y ha sabido jugarlo”, añadió el atacante.
El argentino no ve favoritos debido a la jerarquía de Rayados: “Por más que estemos en el primer lugar y ellos en el octavo, vienen con una seguidilla buena y han levantado en los últimos partidos. Por el plantel que tienen es muy respetable”.
El ex-Veracruz lleva una sequía de cinco encuentros, aunque no dramatiza esa situación: “Se les han presentado los gles a mis compañeros y eso me deja muy conforme también, como si me tocara marcar a mí. Qué bueno que ellos anotan también, que puedan destacar y eso me deja también muy tranquilo. Al final que el equipo gane es lo que más busco”.
Por último, Furch destacó la categoría de su compatriota Marcelo Barovero, el portero de La Pandilla:”Siempre lo ha sufrido y él a mí. Estamos bastante parejos en ese sentido. Me ha sacado muy buenas pelotas y le he marcado buenos goles. Tiene muchos reflejos. Tratar de colocar bien la pelota es fundamental”.
Sus números en el Apertura 2019: