Juárez pasó por arriba a Dorados de Sinaloa luego de derrotarlos por 3-0 en el estadio Olímpico Benito Juárez y avanzó a las semifinales de la Copa MX.
Fue un claro dominio de los Bravos que en ningún momento del encuentro sufrió niguna jugada de riesgo de los visitantes en el arco de Enrique Palos.
Los primeros dos goles llegaron antes de los 20 minutos. El primero llegó gracias a un hermoso gol de Flavio Santos que peinó el balón luego del centro de Edy Brambila.
El segundo llegó a los 17 minutos cuando Braian Rubio se llevó el esférico para anotar sobre el palo izquierdo del joven Luis López que poco pudo hacer para frenar el remate.
Sin embargo, Doradostuvo la oportunidad de volverse a meter en el partido ya que Víctor Velázquez cometió un tonto penal a minutos de que termine el primer tiempo.
De todas maneras, Enrique Palos, guardameta de Juárez, atajó la pena máxima mal cobrada por José Lugo e inició la contra que terminó en el segundo gol de Flavio Santos de cabeza.
Ya en el segundo tiempo y con el marcador a su favor, los Bravos mantuvieron el control del partido. Además, pudo marcar el cuarto de penal, pero Luis López le atajó el remate a Roberto Alderete.
De esta manera, Bravos avanzó a las semifinales y enfrentará a Rayados de Monterrey que viene de eliminar a Santos Laguna.