“Al América no le vas, del América eres”. Estas fueron las primeras palabras de Guillermo “Memo” Ochoacon la camiseta de Las Águilas luego de que desde el Nido oficializaran la llegada del guardameta del Tri.

Luego de tantos rumores sobre su llegada, la fanaticada ya puede celebrar por todo lo alto la llegada de su ídolo, quien regresa al club que lo vio nacer luego de ocho años de carrera en Europa.

El club además conmemoró la llegada del guardameta con un video en secuencia sobre fotos de la niñez del jugador, pasando por sus inicios en el futbol hasta su regreso al club de sus amores.

A través de su cuenta en Twitter, Ochoacelebró su regreso al América, club que lo vio nacer como deportista y que ahora le extiende la mano ante la difícil situación que tenía en Bélgica al no contar para el entrenador de su ahora ex equipo, el Standard de Lieja.

El contrato del jugador sería a cambio de cuatro millones de Euros netos para el jugador, un salario y a un costo de menos de un millón de Euros para el Standard de Lieja, por lo que fue un gran negocio para el club la llegada de “Memo”.