La imagen habló por sí sola: Ramón WanchopeÁbila estaba en condiciones para jugar contra Talleres de Córdoba, pero apareció en la tribuna con ropa informal, no oficial delclub, y todo pareceindicar que tiene las horas contadas porque en Boca Juniors no lo quieren más.
En primera instancia, César Luis Merlo, de TyC Sports, se encargó de informar que Boca rechazó la oferta del Minnesota United, de la MLS, por Wanchope Ábila ya que consistía en un préstamo hasta fin de año con opción de compra.
Esta decisión no tardó más de un par de horas en cambiarporque fue el mismo Merlo quien reveló una contraoferta que habría hecho Boca para que Minnesota United acepte las condiciones e incorpore a Wanchope. Sin detalles de lo que ahora pide el equipo Xeneize, lo más probable es que quieran una compra de un porcentaje de los servicios de Ramón. ¿Aceptarán?
El plan b por si Ramón Wanchope Ábila no llega a la MLS
Minnesota Unitedno se quedará con las manos vacíasya que están viendo otras alternativas para ocupar esa plaza en ofensiva. Los principales candidatos sonJuan Agudelo, de último paso porInter Miami,o renovar su vínculo conFoster Langsdorf.
Cabe destacar que, desde su llegada a Boca en el 2018,Ábila registra sobre los libros estadísticos 34 goles y 13 asistencias en 81 compromisos disputados con la camiseta azul y oro, dando muestra de su talento en la liga local y Copa Libertadores de América.