El círculo de Javier Maza Rodríguez comienza a cerrarse donde todo comenzó. A los 38 años, después de haber recorrido el mundo como futbolista, regresa a la ciudad que lo vio nacer para integrarse a un equipo que se fundó en plena pandemia y que comenzará a competir este año en la Liga MX.

“¡Histórico representante del talento de la Perla del Pacífico! ¡El MazaRodríguez es Puro Sinaloa”, se leyó este domingo en las redes sociales de Mazatlán FC, confirmando la llegada del exseleccionado mexicano que ha sido mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Maza Rodríguez, en Lobos (Getty)

Claro que lo que no confirmó el flamante equipo es si el defensor que viene de defender la camiseta de Lobos BUAP seguirá aportando lo suyo dentro de la cancha o si estará abocado a otro tipo de tarea.

Si bien él no hizo ningún anuncio al respecto, son muchos los que consideran que tras un año sin encontrar equipo, por lo que se ha perdido los dos últimos torneos, la carrera de Maza Rodríguez como futbolista ha llegado a su fin.

En las redes sociales, el anuncio de Mazatlán generó enorme repercusión, ya sea de parte de quienes se ilusionan con la posibilidad de volver a verlo en acción como de quienes se burlaron de solo pensar en su regreso a un terreno de juego.