El Toluca busca dejar atrás una pésima temporada, en la que finalizó por primera vez en su historia en el último lugar de la tabla de posiciones. Deberá reforzarse si no quiere repetir las últimas actuaciones.

Así, el club anunció la incorporación a la plantilla de Omar Rodríguez, quien regresa tras jugar en Colima y Tlaxcala. Además, fue campeón en la Liga Premier y sus rendimientos permitieron que tenga una oportunidad en la primera de México.

En un comunicado oficial, Los Diablos Rojos explicaron que tanto Rodríguez como Diego González se integrarán a la plantilla del director técnico José Manuel de la Torre: "Ambos ya saben lo que es defender el escudo de los Diablos Rojos, con mayor actividad en Fuerzas Básicas, así que las expectativas son las mejores".

El objetivo general es reforzar y rejuvenecer a un equipo con un alto promedio de edad y, además, con futbolistas que no estuvieron a la altura de las expectativas creadas. La necesidad de un título de liga urge.

De esta manera, Los Choriceros siguen incorporando mientras esperan que se resuelva la situación de Leonardo Fernández, su mejor jugador en el último campeonato.