El coronavirus mantiene acuartelado a todas las ligas del mundo para evitar que se sufra algún contagio entre sus elementos y México no es la excepción. Sin embargo, Pumas y Querétaro ya comienzan a planificar la próxima ventana de pases con una joven y riesgosa apuesta.

Según lo informado por TUDN, se trataría del ecuatoriano Steven Plaza que tiene 21 años y que se desempeña como delantero en el Real Valloladid de la Segunda División B de España.

El sudamericano llegó hace un año al conjunto español en una clara apuesta del Ronaldo Nazairo, propietario del club, luego de que se haya consagro campeón en la Copa Libertadores Sub-20 con Independiente del Valle en 2018 tras pagardos millones dólares.

Sin embargo, el joven futbolista desde que llegó a Europa solo anotó un gol 12 encuentros que pudo llegar a jugar debido a la gran cantidad de lesiones que tuvo.

Problemas en el peroné y en el abductor izquierdo, un desagarro en el bíceps femoral derecho y otro el recto derecho lo condicionaron para que tenga continuidad España.

Obviamente que la compra de este jugador sería una riesgosa apuesta no solo por la gran cantidad de lesiones sino porque ha jugado poco.

A su vez, sería llamativo quePumas lo comprea él cuandoentre sus filas tienen a Emanuel Montejo, un centro delantero que en el Apertura 2019 anotó 14 goles y en el Clausura solo un gol.