En menos de 24 horas la MLS decidió frenar su certamen por la pandemia que azota Estados Unidosy todas las franquicias apoyaron la decisión que tiene como objetivo cuidar a los fanáticos, empleados, jugadores y directivos.
Obviamente que Inter Miami, que estrenaba en su estadio en el día de hoy, acató la orden y los futbolistas, al igual que David Beckham, le enviaron un mensaje a la afición. Entre ellos se encontraba Rodolfo Pizarro.
“Estábamos muy emocionado de jugar frente a ustedes este sábado, pero sabemos que esta situación es mucho más importante que el futbol”, comienza con su mensaje el mexicano.
Además, en sintonía con sus compañeros, el futbolista apoyó la decisión de la MLS y de Inter Miami ya que primero está la salud y el bienestar debe estar primero.
“No seguiremos preparando para cuando llegue el momento para darle grandes alegrías. Les mando gran abrazo a todos y les deseo mucha salud”, finalizó Rodolfo Pizarro el mensaje para los fanáticos de la franquicia del estado de Florida.
Cabe recordar que MLS determinó el último miércoles que se suspendía el certamen hasta nuevo aviso por la pandemia que azota a Estados Unidos.