Raúl Jiménez es el hombre del momento para el futbol mexicano, ya que se ha consolidado en Europa siendo un goleador temido por todos los equipos. Su talento rompió esquemas en la Premier League, aunque esa cantidad de anotaciones no llegó a la Selección de México. De hecho, los números hablan solos.

El Lobo Mexicano convirtió el primer tanto ante Corea del Sur en el amistoso de este sábado, pero en TUDN los especialistas comenzaron a preguntarse por su efectividad y contundencia, comparándolo con lo realizado por Javier Hernández en el pasado. Allí, hay una diferencia abismal por el de Los Angeles Galaxyde la MLS.

Paco Villa llevó los números a la mesa del debate y fue contundente: “25 goles de Raúl Jiménez en 82 partidos. Con el mismo número de juegos, el Chicharo tuvo 44 anotaciones, Jared Borgetti 42, Cuauhtémoc 29, Matador Hernández 35, Hermosillo 32. Esto habla de la baja productividad de Jiménez con la selección nacional”.

Además, Villa siguió y fue claro en su concepto con Hernández: “Es estadística. En la era Tata Martino hay un 28% de contundencia de la selección nacional y es muy baja en comparación del 40% con Osorio. Queramos o no al Chicharo, estemos enamorados de Raúl Jiménez, le metamos el tema que el Chucky ha sido más veces titular ahora y le pongamos lo que le pongamos”.

Encuesta ¿Coinciden con Paco?

¿Coinciden con Paco?

Sí, tiene razón
Los números no dicen nada

YA VOTARON 24 PERSONAS

Por último, el Perro Bermúdez le dio punto final al debate con una frase que, según los números, no carece nada de razón: “El Chicharo ha sido el matón que no ha sido Jiménez ahora”, finalizó. Todo esto, justo cuando Gerardo Martino reveló que Chicharito sigue en sus planes.