Después de dos años en Barcelona, Arturo Vidal se enteró que no encaja en el proyecto que tiene Ronald Koeman para lo que parece ser que será una nueva era sin Lionel Messi. Es por eso que el futbolista sudamericano está aprovechando al máximo estos últimos días del mercado de pases de verano para encontrar un club en lo que pueda continuar su carrera profesional la siguiente temporada.
A sus 33 años, todo parece indicar que el King seguirá un tiempo más en Europa. Sin embargo, volvió a ilusionar a los aficionados del América con tener un ciclo en la Liga MX junto a uno de sus mejores amigos que le dio esta actividad deportiva: Nicolás Castillo, quien se está recuperando de una lesión.
"Quiere que vaya al América. Yo ya dije, si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México sería en el América. Porque lo conozco, porque me gusta, desde niño uno veía los partidos del América con esa camiseta. Más los chilenos que han estado ahí han dicho muchas cosas", aseguró el volante.
En la misma plática que tuvo con Daniel Habif, Vidal continuó esperanzado a los seguidores azulcremas: "Si se me abre la oportundiad en el futuro, me encantaría". A lo que el escritor respondió a modo de broma: "Si te vienes a México ya tienes un carnal aquí, te llevo de paseo a tí, a tu mujer y a tus chamacos".
Encuesta ¿Arturo Vidal jugará en América?
¿Arturo Vidal jugará en América?
YA VOTARON 495 PERSONAS
Además, el sudamericano le lanzó un guiño al conjunto más grande de Italia: "Si me llama él o la Juventus, soy feliz. Uno tiene que estar tranquilo. Le tengo mucho cariño a Juventus y a Andrea también". Cabe recordar que vistió la playera del cuadro de Turín entre 2011 y 2015.