Luego de una Asamblea de dueños donde se acordaron distintos puntos para la nueva Liga de Expansión y a través de una conferencia de prensa, Enrique Bonilla reveló los cambios oficiales de sedes y nombres que sufrirán algunos equipos participantes del torneo.

Los dos más importantes, por supuesto, son los de Atlante y Morelia. El retorno de estas dos instituciones es una gran noticia para el mundo del futbol mexicano: el primero jugará en la Ciudad de México, mientras que el segundo lo hará en Morelos.

Atlante participará de la Liga de Expansión MX (JAM Media)

El presidente de la Liga MX anunció: “Quiero compartirles los acuerdos a los que hemos llegado este día en la Asamblea y la manera en la que se integrará la Liga de Expansión MX. En cuanto a la sustitución de certificado y cambio de nombre en sede, el día de hoy se aprobó la sustitución de certificado del Club Mineros de Zacatecas, cuyo nuevo titular es la empresa Club Deportivo Zacatecas representada por el reconocido empresario Eduardo López Muñoz”.

“Además, se aprobaron los siguientes cambios de nombre deportivo y sede: Atlético Zacatepec cambia por Club Atlético Morelia S. A. de C. V., cuya sede será el estadio Morelos;Cafetaleros de Chiapas por Cancún FC y cuya sede será el estadio Andrés Quintana Roo; Atlante cambia su sede a la CDMX y jugará en el estadio Azul”, aclaró el mandamás.

Encuesta ¿Le tienes fe a este nuevo torneo?

¿Le tienes fe a este nuevo torneo?

Sí, totalmente
No

YA VOTARON 9 PERSONAS

“Por último, la Liga de Expansión MX persigue como objetivo la consolidación de instituciones y el desarrollo de profesionales del futbol en todas las áreas, especialmente en jugadores, cuerpos técnicos y árbitros. Queremos que a través de ésta se brinden oportunidades de crecimiento y se fortalezca la formación de talentos”, sentenció Bonilla.