Como en cada torneo en la última década, Tigres se prepara para un Clausura que lo tendrá como candidato. Nuevamente dio la nota en el mercado de pases yal gran equipo que tenía le sumó refuerzos de calidad.
Uno de ellos es Nicolás López, que genera mucha ilusión y que llega para dejar el vacío que generó la partida de Lucas Zelarayán y pelear un puesto en el equipo titular.
Willie González, en su editorial de hoy en ‘Telediario’, pidió que tengan paciencia conEl Diente,y lo comparó con un jugador de Monterrey: Maximiliano Meza.
“Hay que darle más tiempo del que se le dio a Maxi Meza, que en dos años ha jugado 30 minutos bien, frente al América, y ha hecho solo dos jugadas, y el público ya está rendido a su pies. Si a Meza le dieron dos años, al Diente le deben dar tres”, comentó el periodista.
“Tigres ha dejado fuera a Lucas Zelarayán, un jugador muy rentable cuando lo necesitó. El público espera que López ahora haga lo mismo:que le resuelva los problemas de desenlace con los delanteros, que pueda jugar por ambas bandas y que de asistencias, porque no es goleador”, profundizó.