El fútbol de Costa Rica se encuentra de luto. El futbolista de Deporivo Río Caña, Jesús Alberto López Ortíz murió de forma terrorífica tras el ataque de un cocodrilo. Las imágenes se han viralizado en las redes, causando una inmensa consternación.
Lo sucedido con Jesús Alberto López Ortíz, también conocido como ‘Chucho’ es realmente trágico. El futbolista fue devorado por un cocodrilo en la provincia de Guanacaste. El jugador de 29 años jugaba en el Deportivo Río Caña, de la Liga Ascenso de Costa Rica.
Según informan fuentes policiales, el jugador se dirigía a la casa de su prima y, en el camino, decidió refrescarse lanzándose al agua. Fue allí donde sufrió el ataque mortal por parte del reptil.
“Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortíz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia” dijo el club por medio de un comunicado.
Imágenes sensibles
El trágico episodio de ‘Chucho’ fue captado en video por los habitantes del lugar. Circulan por las redes sociales las imágenes del cocodrilo arrastrando el cuerpo ya sin vida del futbolista.
Los habitantes del lugar y las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra el animal para poder recuperar el cuerpo del futbolista. Los locales aseguraron que evitan entrar al agua en los ríos de la zona ante el inminente peligro que representan los cocodrilos.