Honduras y Haití se verán cara a cara hoy, viernes 19 de marzo, en el Estadio Jalisco de Guadalajara en vivo y en directo en un partido por la primera jornada del Grupo B del Preolímpico de Concacaf 2021. Entérate de los pronósticos, horarios, cómo y en qué canal ver este emocionante partido en Estados Unidos.

Para aquellos fanáticos que se encuentren en USA, podrán disfrutar este encuentro a través de Fox Sports 2 y TUDN USA, mientras que los que estén en México tendrán la oportunidad de hacerlo por TUDN. En Honduras, el duelo se transmitirá vía Telecadena 7 y 4.

Este partido entre las selecciones Sub-23 será el primer paso hacia el sueño de clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se realizarán este año debido a la pandemia mundial. Honduras aparece como el favorito para quedarse con los 3 puntos frente a Haití en este juego por el Grupo B, el cual también componen Canadá y El Salvador.

¿A qué hora juegan Honduras vs Haití EN VIVO en USA?

Día: Viernes, 19 de marzo
Hora: 15.30 ET / 12.30 PT / 13.30 México
Lugas: Estadio Jalisco, Guadalajara

En qué canal ver Honduras vs Haití Gratis y En Directo en Estados Unidos

El partido entre Honduras y Haití por la primera jornada del Grupo B del Preolímpico de Concacaf 2021 será transmitido en Estados Unidos por Foxsports.com, TUDN USA, TUDN App, TUDN.com, Fox Sports 2, TUDN Radio.

México: TUDN

Estados Unidos: Foxsports.com, TUDN USA, TUDN App, TUDN.com, Fox Sports 2, TUDN Radio

Honduras: Telecadena 7 y 4

Internacional: Bet365

Honduras vs Haití: Equipos

Selección de Honduras:

Arquero: Alex Guity (Olimpia), Enrique Facussé (Universidad de Kentucky), Michael Perelló (Real España).

Defensores: Cristopher Meléndez (Motagua), José García (Olimpia), Denil Maldonado (Everton), Wesly Decas (Motagua), Carlos Meléndez (Vida).

Mediocampistas: Kervin Arriaga (Marathón), Joseph Rosales (CAI), Jonathan Núñez (Motagua), Carlos Argueta (Vida), Alejandro Reyes (Real España), José Mario Pinto (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia).

Delanteros: Darixon Vuelto (Real España), Juan Carlos Obregón (Rio Grande), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Luis Palma (Vida), Rigoberto Rivas (Reggina).

Honduras vs Haití: pronósticos y predicciones del partido

Las casa de apuestas en Estados Unidos aún no han dado a conocer las cuotas para este encuentro por el Group B del Preolímíco de Concacaf 2021. Según Caliente, Honduras aparece como el seleccionado favorito para quedarse con el triunfo en su primer duelo del certame. Cuenta con probabilidades de -182, mientras que Haití presenta +375. El empate terminaría en una ganancia de +270.

  Caliente
Honduras -182
Empate +270
Haití +375

 * Cuotas via Caliente

 

Encuesta ¿Cómo le irá al Honduras vs Haití en el encuentro por el preolímpico?

¿Cómo le irá al Honduras vs Haití en el encuentro por el preolímpico?

Honduras
Empate
Haití

YA VOTARON 25 PERSONAS