Beto da Silva últimamente es más noticia por aspectos ajenos al fútbol. Sus escándalos y sus acciones en las redes sociales lo hacen protagonista de medios no necesariamente deportivos.
Su relación con Ivana Yturbe, por ejemplo, dio mucho que hablar. De hecho, por ella, rompió la cuarentena cuando estaba prohibido salir. Después,supuestamente por haber terminado, organizó una reunión, lo que también fue ampayado y tuvo a la policia de por medio.
Él, igual, ha seguido con lo suyo. Esta semana, por ejemplo, comenzó las prácticas con Alianza Lima, en donde Mario Salas ya pudo tener un primer contacto con sus jugadores.
Además, por las especulaciones, no ha dejado de activarse en las redes sociales. Este domingo, no hizo excepción y subió una foto con la siguiente descripción: “Somos instantes”.
Quien apareció entonces para comentar fue Sergio Peña. Se dio cuenta de un detalle que pocos vieron y decidió meter su cuchara: “Excelente my brooo, 2 relojos a los Maradona”.
Betoto no quiso quedarse callado y le explicó: “Uno para medir las calorias hermanito”. Igual, el troleo ya estaba hecho ¡Buena Peñita!