Alianza Lima vive todavía una especie de luna de miel. Desde que el TAS los regresó a primera división, el aire que se respira en la Victoria es distinto.

En la última semana por todo esto han confirmado tres incoporaciones. Nada menos que Jefferson Farfán volvió. A él se sumaron Ángelo Campos y Arley Rodríguez.

Ahora, se habla del inicio del torneo y si van a sumar más jugadores al plantel. Para algunos, el grupo actual del que dispone Carlos Bustos es un poco bajo para las aspiraciones de Alianza Lima.

“No descartamos la posibilidad de contratar a algún otro jugador en aras de pelear en este torneo y buscar el objetivo que siempre tiene un club como Alianza“, tiró por ejemplo Miguel Pons en Después de Todo.

“Alianza siendo un club grande siempre va a tener el objetivo de ser campeón. Creemos que tenemos un buen equipo y buenos jugadores”, complementó después el administrador sobre las aspiraciones de este año.

Así, Pons deja claro que aún no hay nada cerrado en el club. Por ahora, pueden llegar más jugadores y se verá por cómo vaya avanzando el club. Igual, quizas esperen a mediados de año ¡Ya se verá!