Alianza Lima tuvo grandes temporadas antes de la llegada del Fondo Blanquiazul. De la mano de Pablo Bengoechea, de hecho, campeonaron en el 2017, después de más de 10 años de sequía.
Entonces, cambiaron de acreedores y todo cambió. El FB arribó a fines del 2019 y en su primer año en la gestión, el 2020, mandaron a segunda al club. Los hinchas los odiaron por uno de los peores años de su vida.
Este martes, en medio de eso, se escogió un nuevo administrador. Miguel Pons fue el indicado. Quien lo puso en el cargo fue el acreedor mayoritario: el Fondo Blanquiazul.
Tras ello, obviamente, se generó la polémica. Se buscaron los antecedentes del personaje en custión y no faltaron las críticas y las acusaciones.
De hecho, el nombre del flamante administrador fue rápidamente tendencia. La mayoría, por la forma de su elección, lo asoció a los acreedores que mandaron a la baja al club. De hecho, trabajó con Gonzales Posada anteriormente.
Ahora, recién, se verá si está a la altura de la institución o a la altura del Fondo. Ojalá, para los hinchas, pueda regresarlos al lugar que les corresponde ¡A esperar y estar atentos!