El futuro de Advíncula aún no esta definido. Por lo pronto, el Rayo Vallecano compró el pase del peruano y si ningún club hace una oferta por el peruano, jugará la segunda división de España la temporada que viene.
Las especulaciones, de todas maneras, están a la orden del día, pero aún no hay nada definido. Mientras tanto, el peruano se manifiesta por las redes sociales con otros temas.
“Una foto con mi mamá cuando era bonito”, escribió el Rayo acompañado por emojis y el hashtag correspondiente de cuando pones una foto del pasado. La imagen muestra a Bolt de pequeño haciendo una mueca que, a su vez, generó respuestas.
Tras ello, las distintas figuras periodísticas de perú reaccionaron. “Sigues poniendo esa cara, pero cuando te asas jijiji”, escribio la exjefa de prensa de la Federación Peruana de Futbol Romina Antoniazzi. “Fotón”, comentó Franco Cabrera, conductor de Al Ángulo.
Así, Advíncula se divierte mientras espera una resolución para su futuro. En el mes de agosto, seguramente haya una respuesta de la liga y los colores que defienda el peruano los mesen que vienen.