Alianza Lima volvió a primera división gracias al TAS. Desde aquel día, las noticias en la Victoria han sido positivas. El aire que se respira es menos tóxico. El pan de las mañanas es más sabroso.
El regreso de Jefferson Farfán fue otra noticia que se recibió con buenos ojos. El jugador que había manifestado que no iba a ir a la Liga 2, una vez en la Liga 1, no dudo en estampar su firma.
Ahora, lo que falta es su nuevo debut con la Blanquiazul. Se hablaba que podía saltar a la cancha contra Cusco Fc. Cuando salió la convocatoria, sin embargo, esto quedó descartado.
Ahora, se viene el partido contra Deportivo Municipal, coincidente otro de los equipos en los que se formó la Foquita. El mismísimo Carlos Bustos confirmó su convocatoria.
“Él está muy bien, trabajando a la par de todos. La alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego. Lo que puedo confirmar es que estará en la concentración con el grupo. El martes ya se enterarán de cómo lo vamos a utilizar”, señaló el DT en su conferencia en la previa del partido.
Así, confirmando su presencia en la concentración, declaró el entrenador argentino. Aún deja abierta la posibilidad de que no juegue o que sorprenda en su posición. Igual, ya su convocatoria sería un avance.