Pese a que hace tiempo que el Brighton inglés es el dueño de su ficha, en Boca estaban confiados en poder retener a Alexis Mac Allister por al menos seis meses más y parecía que el futbolista tenía las mismas intenciones.
Sin embargo, tras su destacada participación en el Preolímpico de Colombia en que la Selección Argentina Sub-23 se coronó campeona, se confirmó que dejaría el Xeneize de inmediato.
Esto generó el fastidio de la comisión directiva e incluso el presidente Jorge Amor Ameal fue crítico del proceder del jugador.
Tal vez por eso es que Alexis Mac Allister haya decidido romper el silencio un día después, en diálogo con Radio Del Plata:“Mi paso por Boca fue un sueño. Lo he disfrutado muchísimo, estuvimos muy cerca de cumplir los objetivos. Fueron 6 meses tal cual me los imaginé”, expresó.
Y agregó: “Cuando era chiquito pensaba que Boca era fantástico, pero desde adentro me di cuenta que es más lindo todavía”.
Por otro lado, Mac Allister destacó que su familia ha jugado un papel fundamental a la hora de ayudarlo a tomar una decisión y dijo que lo que más lo motiva es seguir disfrutando dentro de la cancha, como ha conseguido hacer hasta el momento con todas las camisetas que vistió.