Alianza Lima estaba con la obligación de vencer a Carlos A. Mannucci para mantener la distancia de 3 puntos con la zona de descenso, sin embargo, los íntimos cayeron 1-0 con tanto de Osnar Noronha.
Daniel Ahmed, técnico que se hizo cargo del equipo tras la salida de Mario Salas, habló en conferencia de prensa: “Esta pesadilla se termina el sábado. Depende de Alianza. Hoy los jugadores lo entregaron todo. Acá no hay que hablar de suerte, solo pensar en el próximo partido”.
Agregó: “Alianza depende de Alianza. Tiene que jugar con todo ante Huancayo. Es una pesadilla, pero esa pesadilla se termina el sábado.La institución está alentando, la gente está alentandoy tenemos que estar unidos”.
Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este sábado 28 de noviembre desde las 15:30. Los íntimos necesitan ganar para seguir en Primera División, pero en caso pierdan, deberán esperar que Carlos Stein y Atlético Grau no ganen sus respectivos partidos.
La campaña de Alianza la inició Pablo Bengoechea, luego Mario Salas, de interino Guillermo Salas y ahora con Daniel Ahmed.
