Daniel Ahmed fue contratado para realizar un trabajo a largo plazo en las divisiones menores de Alianza Lima, pero ante un contexto complicado del equipo íntimo, el Fondo Blanquiazul le que se hiciera cargo del equipo, pero el rendimiento tampoco mejoró y Alianza perdió la categoría.
La mala campaña de Alianza Lima fue durante toda la temporada. Empezó con Pablo Bengoechea, siguió con el chileno Mario Salas y terminó con Daniel Ahmed, que en entrevista a RPP, señaló que culparlo del descenso es injusto.
“Soy el tercer entrenador internacional que estuvo en el club y ninguno pudo revertir la situación. Yo quise ayudar al club, me hago cargo de esos 25 días, pero hay que ser justos”.
“Llego a Alianza Lima por 10 meses, y con toda una trayectoria muy seria, nos sacan del club a mí y a nuestras familias sin decir ni siquiera ‘estos son sus derechos para que vuelvan a su casa’. Me parece injusto”.
Aunque Daniel Ahmed recién aceptó la propuesta de dirigir a Alianza Lima en las últimas fechas, el argentino también señaló que ya le habrían ofrecido el puesto luego de la salida de Pablo Bengoechea.
