Debido al mal momento de Alianza Lima, algunos jugadores identificados con el equipo blanquiazul manifestaron su deseo de volver a vestir la camiseta íntima para la temporada 2021.

Según información del diario Líbero, Reimond Manco, Alexander Sánchez y Wilmer Aguirre son alternativa para reforzar Alianza Lima. El club conoce de estas propuestas y encajan con el presupuesto del club.

Aunque Alianza Lima perdió la categoría en cancha tras caer 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1, el Fondo Blanquiazul continúa con las esperanzas de que el equipo de La Victoria siga en Primera División.

Hasta el 30 de diciembre, ya son 11 los jugadores que no seguirán en Alianza Lima, entre ellos están Leao Butrón, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Aldair Salazar, Didier La Torre, Franco Medina, Anthony Rosell, Ítalo Espínoza y Alberto Rodríguez.

El comando técnico también tuvo despidos. El técnico argentino Daniel Ahmed y todo su equipo no continuan en el club, así como el gerente deportivo Víctor Hugo Marulanda.