Alianza Lima quiere tener un plantel amplio y bueno para este 2020. Recientemente, se confirmó la llegada de un delantero que competiría con Ugarriza y Balboa.

Además, se han reforzado en todas las líneas. Para el arco llegó Rivadeneyra; atras llamaron al Modo Rodríguez; al medio, a Ballón; por los lados, a Gómez y Deza; y arriba, a Cristian Zúñiga.

La idea era que estos jugadores compitan en sus puestos y, por supuesto, poder tener variantes. Juegan en dos frentes y la idea es competir en ambos, en el nacional y el internacional.

Las noticias, sin embargo, no le estarían sonriendo este martes. Y es que todo parece indicar que dos de los que jugaron el último año con ellos y otro que interesaba mucho se irían a jugar al exterior.

“Cartagena cuenta con posibilidad de Arabia. De no darse, permanecerá en Alianza Lima”, contó por ejemplo Mauricio Loret de Mola. “Quevedo madura chance afuera. De lo contrario, lo acordado por 6 meses”, agregó yaunque no dijo que equipo sería ya había adelantado algo del Atlético Paranaense y también sonó lo del Nantes.

Lo de Cancha sigue en pie. Si Sporting Cristal no arregla con Independiente del Valle, se acerca a la Victoria”, terminó el Tweet que también habló de Ascues. “Cada vez más cerca”, aseguró.