Teníanque pasar diez fechas sin ganar y la salida de Miguel Ángel Russopara que Alianza Lima volviera al camino del triunfo. Los grones se quedaron con la victoria en su estadio y quieren reacomodarse luego de tantos inconvenientes.

Los dirigidos por Reyes demostraron satisfacción por el regreso a la victoria y de comienzo a fin pudieron mostrarse ordenados durante el cruce por el campeonato local. Sobre este asunto el técnico interino del equipo entregó sus apreciaciones a Fox Sports Radio Perú.

“Siento mucha satisfacción por la entrega y conseguir los tres puntos. Era necesario ganar para romper esa presión”, dijo el DT al panel del programa de televisión.

Reyes reconoce que el panorama de Alianza no era bueno y que los resultados obtenidos durante estos diez partidos marcaron una incidencia en el plantel profesional. “El futbolista sale al campo a ganar pero a medida de que no consigue se empieza a dudar y no hay de donde sacar las fuerzas. El equipo se entrega y no se consigue los puntos”.

El interino también habló de su comdando técnico y se presentó satisfecho por compartir esta nueva experiencia junto a un grupo que comprende la realidad de Alianza Lima. “El profesor Duarte me apoya. Somos un comando técnico que nos conocemos y estoy contento de que este con nosotros”

Los íntimos sumaron tres unidades importantes y escaló a la octava posición del campeonato. Los íntimos esperan mantenerse en el sendero de la victoria.