En inicio de año de Andrés Felipe Román ha sido de ensueño, pues inicio el año como un jugador clave para el 'Embajador', ha sido figura, ha marcado gol, fue llamado a la Selección Colombia y ahora, está en el radar de uno de los equipos más grandes del continente.

 

 

+'El Caballo' está de vuelta: Ricardo Márquez ya se recuperó de su lesión de rodilla

 

El jueves pasado, la prensa argentina dio a conocer la noticia de que el lateral derecho de Millonarios, Andrés Felipe Román se convirtió en un pedido exclusivo del entrenador argentino campeón con Millonarios en 2017 frente a Independiente Santa Fe, Miguel Ángel Russo.

 

 

Russo, fue quien permitió que el canterano debutara con Millonarios a inicios de 2017 en la Florida Cup, además, el entrenador y el jugador comparten el mismo representante; Carlos Scoles, una de las claves para que Román se convierta en Xeneinze.

 

 

Boca Juniors ya realizó la primera oferta formal por el lateral derecho de Millonarios, pero la oferta no fue de interés para la directiva Azul, pues el Xeneize buscó un préstamo a un año con opción de compra. Inmediatamente el Azul envió una contraoferta que aún no ha respondido el conjunto argentino.

 

 

Los obstáculos en la renovación del contrato de Julio Buffarini y la no negociación entre el 'Xeneinze' y Nahuel Tenaglia, también lateral derecho, serían las claves por las que Andrés Felipe Román se puede acerca a Boca Juniors.