A finales de 2020, por la fecha dos de la Liguilla de eliminados, Millonarios visitaba a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. En la victoria Azul 3-2, el encargado en abrir el marcador fue Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y siete minutos después saldría lesionado.

+En alza: así ha sido la valoración del canterano de Millonarios Stiven Vega

Tiempo después, el departamento médico de Millonarios confirmó que el delantero sufrió un esguince de ligamento colateral de su rodilla derecha y estará ausente de las canchas aproximadamente por tres meses.

Cuando se cumplióalrededor de mes y medio de su recuperación, el delantero ya se encuentraba en la ‘fase final de su recuperación’, lo que despiertótodo tipo de dudas contra el departamento médico, pues en la mitad del tiempo que había estimado para su regreso, el samario ya haciaejercicios de campo.

Ahora, dos meses después, el delantero superó del todo su lesión y culmino satisfactoriamente su etapa de recuperación. Millonarios recuperó una pieza que puede ser importante en ataque pero que debe pelear el puesto, incluso en el banco de suplentes.