La presente campaña de Atlético Nacional de Medellín en la Liga Águila de Colombia no es la esperada. En medio de un contexto adverso, el elenco de Antioquia no logra convencer ni cumplir con las expectativas.
Como consecuencia, el conjunto que logró conquistar la Copa Libertadores de América en 1989 y 2016 ya piensa en posibles refuerzos y uno de ellos es un talentoso volante que hace poco se fue de Colombia.
Se trata de Jarlan Barrera, jugador que deslumbró con los colores de Junior de Barranquilla y que se marchó a Argentina para intentar hacer lo mismo en dicho país. Sin embargo, hasta ahora, no lo logró.
Barrera defiende actualmente los colores de Rosario Central, no tiene la continuidad esperada, y, cuando vio minutos, no expuso su mejor nivel. Por ello es que podría marcharse en el próximo mercado de pases.
Consciente de ello, Atlético Nacional ya puso sus ojos sobre el volante ofensivo. La idea es armar un equipo más competitivo para poder retomar lo hilvanado en temporadas anteriores. Así lo indica ‘One Football’.