Cualquiera que siga a Flavio Azzaro, ya sea en televisión, radio o a través de sus redes sociales, sabrá que es un periodista que no se queda en medias tintas. Cada vez que tiene algo para decir, son muchos los que entran en pánico, desde dirigentes y futbolistas hasta políticos.

Pero resulta que el tipo decidió meter unos días de descanso, para arrancar el 2020 recargado, y se fue de viaje por Europa con su novia Sol Nobile, productora y profesora de francés que hace además de traductora.

Y fue en una de las paradas de esa travesía, más precisamente en la bella Andorra, que Flavio Azzaro se las ingenió para, más allá de estar de vacaciones, meter en las redes el que muy probablemente sea el bombazo de su vida.

No tuvo que ver con Angelici, ni con las deudas que mantiene River, ni con otra declaración que pudiera acrecentar la bronca de los mexicanos. No. Esta vez, el periodista anunció su compromiso con Sol Nobile.

“Y un día me comprometí en Andorra”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando unafoto en la que su pareja luce su anillo orgullosa, casi sin poder creerlo todavía.

Tanta repercusión tuvo la noticia que en Twitter le llegó también la felicitación de Mina Bonino, su colega que está en la dulce espera de su primer hijo con Federico Valverde, mediocampista uruguayo del Real Madrid.

“¡Vamossss! Muchas felicidades, amigo. Que sean muy felices”, escribió la fanática de River. Sí, para nosotros también es un notición.