Ayer por la noche se disputó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el duelo más destacado de la jornada, Racing e Independiente se midieron por el Clásico de Avellaneda. En El Cilindro, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lograron imponerse a su rival gracias a un gol agónico de Enzo Copetti.

Todo lo que el partido tuvo de tuvo de agónico, también lo tuvo de polémico. El único tanto del mismo llegó a través de un muy polémico penal que el exdelantero del Atlético Rafaela terminó ejecutando a la perfección. A partir de allí, todas las críticas recayeron sobre el colegiado, que será parado al menos la próxima fecha.

Al igual que el antecedente previo. el choque de anoche quedará en el recuerdo de los hinchas de ambos equipos. La Academia, por si fuera poco, se llevó su tercer clásico al hilo y volvió a saborear la euforia como en aquel choque dónde se llevó los tres puntos con 9 hombres.

Solo unos pocos afortunados pudieron disfrutar del encuentro en primera persona. Y uno de ellos fue Flavio Azzaro. El periodista consiguió acceder a una platea y decidió transmitir sus reacciones en vivo a través de su canal de Youtube.

Criticado tantas veces por una supuesta simpatía por Boca, el conductor despejó toda duda con una celebración mucho más que eufórica tras la victoria frente al eterno rival. Cómo si hicera falta aún aclarar, Flavio lanzó un tuit dejando en claro su orden 'de amores' entre el resto de los grandes del fútbol argentino: "Sí, antes que amargo y gallina, soy Bostero. Pero ni lo dudo, eh. No lo dudo, ni dudé jamás".