Este miércoles 5 de abril, en el imponente estadio de La Paz, el Hernando Siles Suazo, Bolívar, uno de los equipos más tradicionales de Bolivia se verá las caras ante uno de los grandes del continente como lo es el caso de Palmeiras, que además es el subcampeón de la Copa Libertadores.
Por el lado del conjunto local hay que decir que actualmente ocupa la segunda casilla del campeonato boliviano y solamente está a un punto de distancia de su archirrival The Strongest. En su última salida venció por la mínima diferencia a Aurora.
Ya por el lado de los visitantes, se encuentran en la disputa del campeonato estadual paulista, en el cual se están enfrentando a Agua Santa, equipo que en la final venció sorpresivamente, en la ida de la competición del estado de Sao Paulo, por un corto 1-0.
Lo cierto acá es que se viene un partido interesante, en el que los locales esperarán triunfar en la altura de la ciudad del Altiplano, y los paulistas evitar en lo posible vencer, pero ahorrando esfuerzos, teniendo en cuenta que afrontarán un clima totalmente adverso para ellos.