Si bien se sigue viendo afectado por las lesiones, lo cierto es que Darío Benedetto es una pieza absolutamente importante en el primer equipo de Boca Juniors. Le aporta su cuota goleadora y su jerarquía.
Como consecuencia, en el vigente subcampeón de la Copa Libertadores de América no quieren perderlo. Es cierto que hay un interés de varios equipos importantes, pero la intención del 'Xeneize' es retenerlo.
En ese contexto, quien se pronunció al respecto no fue otro que Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro, que confirmó que el 'Pipa' no se irá a ningún lado.
"Benedetto se queda con nosotros. Queremos recuperarlo al ciento por ciento, le acabamos de renovar el contrato y con él haremos un Boca capaz de ganar todo", señaló el exdefensor en diálogo con 'Tuttosport'.
De esta manera, crecen las chances de que, si hay un delantero de Boca que puede marcharse en el próximo mercado de pases, ese puede ser Ramón Ábila, quien compite por un puesto con Benedetto.