Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors a finales de enero del 2020. Ya pasó más de un año de aquel momento y se pueden sacar ciertas conclusiones: no ha sido un buen tiempo para el León.
Más allá de los dos títulos que ganó con el Xeneinze, su nivel en la cancha ha sido bajo. Después de una gran Copa América en Brasil 2019 se esperaba mucho más del exjugador de la Bundesliga.
En sus partidos como titular en Boca Juniors ha sido en más de una oportunidad el protagonista de los goles que recibió el azul y oro. Por eso, es muy criticado por los hinchas.
En la última jornada, por ejemplo, fue culpado por los dos goles que recibió su equipo. Se hizo tendencia y todos apuntaron hacia él. Los más radicales, pedían su salida.
Este jueves se conoció una noticia que sería consecuencia de todo esto. Y es que Tato Aguilera, periodista especializado en Boca, dio la siguiente información: “Existe la chance que vuelva a la titularidad Lisandro López en lugar de Zambrano”.
Así, el Kaiser perdería su lugar en el equipo titular. Los comentarios de esta inromación confirman el rechazo que genera el peruano. Ojalá mejore y pronto esté a la altura del club. Por ahora, no lo logra ¡Lamentable!