En tiempos de coronavirus hay que tener cuidado a más cosas que la propia infección. La codicia, la ignorancia y las mentiras también salen a relucir en estos momentos de crisis.

Se sabe por ejemplo que en estos días se han propagado muchas noticias falsas. Sea por cadenas de Whatsapp o por comunicados que parecen reales las llamadas fakenews están a la orden del día.

Por eso, hay que tener mucho cuidado y buscar las fuentes oficiales. Las consecuencias de propagar una mentira pueden ser realmente perjudiciales.

Periodistas como Coki Gonzales también son víctimas de ellas. Ponen palabras en su boca que él no manifestó y muchas gente cree que sí.

Por ello, este periodista denunció una pagina de Facebook que había supuestamente citado sus palabras. Pedía amparo para los venezolanos en esta época de crisis.

Más allá de estar de acuerdo o no, lo importante es decir que nunca las manifestó. Por ello, a través de publicaciones de Facebook y Twitter, el periodista se encargó de negar aquella noticia. Pidió la denuncia y dio resultado. La publicación desapareció. ¡Bien Coki!