Universitario de Deportes tuvo dos decepciones seguidas en la Copa Libertadores. Se quedó en las primeras fases estando a minutos de la clasificación.

Primero fue Capiatá y después Oriente Petrolero. Este 2020, contra Carabobo esperan que no se repita la historia. Por eso, Corzo habló del tema.

“Sé que Carabobo ha empezado a entrenar y que en la Copa Libertadores no hay partido fácil“, comenzó el lateral. “La gente dice que un club venezolano es fácil pero eso es mentira”, advirtió luego.

Igual, el seleccionado nacional se puso un objetivo: “Creo que, por lo menos, tenemos que pasar la primera fase que es lo más importante y luego pensar en el resto”. “Se viene un año lindo. Estamos enfocados en lo que viene. Se viene una Copa Libertadores que es importante y estamos con ganas de entrenar otra vez”, agregó.

Contó también que se reunió con Gregorio Pérez. Por último, señaló que buscará este 2020: “Tengo una deuda con la ‘U’ que es salir campeón”.

Así, Aldo ya piensa en la pretemporada que comenzará este misma semana. La primera meta es el 21 de enero en Venezuela ¡A prepararse!