Jefferson Farfán es uno de los futbolistas que están jugando al misterio de cara a su futuro. Hace casi un año está sin equipo y trabaja en su recuperación desde al menos 5 meses.
Mientras tanto, muchos equipos han preguntado por él. Ha sonado en el extranjero y en el medio local. Hasta en un momento se habló de Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Los que más sonaron en el medio local, sin embargo, fueron Deportivo Municipal y Alianza Lima. En su momento, igual, salió el propio jugador a descartarlo.
Ahora, sin embargo, surgió una noticia que vuelva a acercar a la Foquita al club de sus amores y que le dio oportunidad de emigrar alla por el 2003. Todo tiene que ver con un auspiciador.
Y es que la Foquita Farfán fue presentando en el equipo del Banco Pichincha, empresa que pariticipa activamente en Alianza Lima. El propio Farfán lo comunicó en su Facebook.
Así, la Foquita indirectamente podría ponerse la camiseta Blanquiazul gracias a una empresa privada. Ya se verá si se temrina concretanto. Seguramente, lo que pase con el TAS también puede inclinar la balanza para un lado u otro.