Perú tuvo un nuevo fracaso en divisiones inferiores. Nolberto Solano volvió a decepcionar como técnico. Sinceramente, ya de ante mano, no habían muchas esperanzas.
Igual, después del triunfo ante Paraguay, los hinchas se ilionaron. Pocos, de todas formas, apoyaron a Nolberto Solano en el cargo.
Después del partido contra Bolivia que definió la eliminación de la Blanquiroja, todos lo señalaron. De hecho, la noche del viernes fue tendencia en la redes sociales .
Eddie Fleischman, sin embargo, quizo enfocar desde otro lado el fracaso: “Costumbre y folklore local: tiene que haber 1 culpable. Es el turno de Solano”. “El chivo expiatorio de ocasión al que disparan todos”, señaló el periodista.
“El desastre no es el dt; es todo el fútbol peruano y su incompetente estructura desde la cabeza“, disparó entonces. “La pobre competitividad de los que deciden y ejecutan en la cancha no se puede simplificar en culpar al dt. Típico aquí quemar un fusible creyendo q soluciona la ineficiencia general”, concluyó en Twitter.
Así, a quien ya no se le ve por la televisión quiso enfocar la crítica desde otro lado. Lo cierto es que Perú y Ñol, ambos, sumaron otra decepión en su historia ¡Muy triste!