Alianza Lima arrancó el año con grandes expectativas. Sus fichajes generaron ilusión en los hinchas, pues contrataron a los jugadores más apreciados del mercado.
Lamentablemente, poco a poco, cada uno fue decepcionando. Primero fueron Ascues y Deza por sus indisciplnas. Luego, Beto da Silva por sus lesiones e irresponsabilidades en pleno toque de queda.
Así también, los hinchas que en su momento festejaron su baile y además lo pedían en lugar de los uruguayos, se vieron desilusionados con el juego de Cristian Zúñiga. Cada vez que entraba se molestaba más y más.
El último sábado otra vez decepcionó y encima generó un gol del Sport Huancayo. Las críticas le llovieron. Este domingo, entonces, Víctor Hugo Marulanda defendió su contratación.
“Vimos que Zuñiga podía aportar mucho en un juego con espacios por su velocidad”, argumentó el director deportivo asegurando que podía aprovechar sus condiciones para la Copa Libertadores con defensores quizas más lentos.
Aún, hay que decirlo, no destaca el colombiano. Con la seguidilla de partidos, seguramente tenga más oportunidades. Por el bien de todos, ojalá las apreveche ¡A despertarse bailarín!