Universitario de Deportes logró el primer objetivo del año. Venció a Carabobo y jugará la segunda fase de la Copa contra Cerro Porteño.

Los más destacados de ese partido fueron Hohberg y Alonso. Uno fue el más desequilibrante mientras el otro anotó el gol y mostró seguridad atrás.

Si uno decepcionó, fue Donald Millán. Después de su presentación alturada en Argentina y contra Cerro Largo, en la Copa Libertadores no destacó.

Por ello, algunos lo criticaron. Diego Rebagliati fue uno de ellos y consideró que el bajón futbolístico fue causa de la competitividad de la Libertadores.

“Tengo la sensación que a Millán le va a costar internacionalmente”, señaló el periodista. “En el torneo local va ser fundamental. En Arequipa lo pongo por que conoce la altura, pero internacionalmente le va a costar”, continuó de todas maneras.

Así, el comunicador criticó al 10 colombiano. Millán tiene la oportunidad de callarle la boca la próxima semana. Se viene Cerro Porteño y el enganche puede definir la serie con su calidad. Todo está por verse.