Ni bien debutó con la camiseta de Vélez Sarsfield, Matías Vargas llamó la atención de propios y extraños debido a su notorio talento. Por ello, inmediatamente, generó interés en otros conjuntos.
En ese contexto, uno que comenzó a seguir al volante ofensivo fue River Plate. De hecho, el propio futbolista y su entorno llegaron a deslizar que tenían intenciones de que el ‘Monito’ se mude a Núñez y sea dirigido por Marcelo Gallardo.
Sin embargo, el último campeón de la Copa Libertadores de América jamás avanzó por Vargas. Y, ahora, quien lo puso como objetivo para este mercado de pases es el otro gigante argentino: Boca Juniors.
Según informó ‘TyC Sports’, Nicolás Burdisso, mánager del elenco ‘Xeneize’, ya inició negociaciones por el jugador que tiene una cláusula de rescisión de 14 millones de euros en el ‘Fortín’.
De todas maneras, es un hecho que Vargas también interesa y mucho en varios equipos del viejo continente y esta posibilidad es una prioridad para él y también para el equipo del barrio de Liniers.